Trabajador de precisión para sierra

Producción y venta de máquinas de ajuste de palas de sierra de cinta.
La producción es extremadamente masiva y cubre las necesidades de aficionados, carpinteros y fábricas y empresas de carpintería pesadamente cargadas. Es posible adaptarse al ajuste solo mediante el montaje adicional de una caja de engranajes y un motor eléctrico. ¡Tal variante es solo práctica en bandas nuevas y casi nuevas con una serie de dientes sin montar! Extremadamente fácil y conveniente para trabajar. Funciona rápido y sin problemas, puede rotar en ambas direcciones, lo que le permite agarrar diferentes dientes. No es agotador trabajar porque la cinta está doblada a la vez, por lo que no tiene que invertirse, así como mover la cinta automáticamente por el empujador.

Se puede ajustar fácil y rápidamente para cubrir varias formas y longitudes de los dientes de las hojas de las sierras de cinta. Adecuado para el ajuste de sierras de cinta para sierras normales de banda pequeña y para sierras de máquinas de big band.


Hoja de Sierra de Cinta Sierra De Cinta Hoja Diente Setter Triscadora de Dierras Cinta ,Sierra De Cinta, Hoja Diente Setter,Setter Dual de Dientes ManualTriscadora de sierras cinta manualTRABADOR TRISCADOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Ancho de sierra: ….10 mm – 150 mm.
Е
spesor de cinta: …0mm-2.5mm.
Paso de diente: ……0mm-60mm
Serie de cinta de la cinta: recta, izquierda, derecha o recta, derecha, izquierda

Medidores de la máquina:
Altura: …………………450 mm
Ancho: ………………..300 mm.
Espesor: ……………..300 mm.

Peso:…………………..32kg.

La máquina está hecha en un pedido por adelantado, alrededor de 6 semanas.
Precio del 15.05.2018. 800euro

email: kubol@mail.bg
viber: +359899239006